miércoles, 28 de julio de 2010

Entrega de boletas

Como se les avisó con anterioridad, el pago del laboratorio (150 Lps.) ya está habilitado (Ya Casi vencido) en tesoreria, en el edificio administrativo.

Es hora de entregar las boletas de pago, para congelación las deben entregar a la instructora Ingrid Diaz o a Roberto Ortiz y los demás (presencial) me deben entregar la boleta a mí, a más tardar en la siguiente práctica de laboratorio. El que no presente su boleta respectiva, no podrá realizar la práctica.

A mi me toca entregar a jefatura todo el paquete de boletas el día viernes 6 de agosto en la mañana, después de ese punto en el tiempo-espacio ya no valen excusas.

Algo importante que aclarar es que sin importar que el alumno se retire de la clase, se quede o que nunca se haya presentado; debe pagar su boleta ya que por haberse matriculado provocó gastos administrativos que deben cubrirse de algún modo.

Aquel que no haya pagado y repita la clase, deberá pagar dos boletas el próximo periodo, la de este periodo (que abandonó) y la del siguiente.

No hay comentarios:

Descargas Importantes