miércoles, 18 de mayo de 2011

notas finales

A continuación el archivo de excel conteniendo las notas finales de laboratorio. Cada hoja significa una seccion.

http://actualidadunah.files.wordpress.com/2011/05/cuadros-i-20111.xls

Voy a estar disponible para consultas de 15:00 a 17:00 en el cubiculo. Se supone que ya no hay modificaciones, pero, podriamos intentarlo si llegan a la hora establecida.

Felicidades a la seccion del viernes a las 7:00 de fs100 y a la seccion del miercoles a las 7:00 de fs104. En fin a todos los que aprendieron y tuvieron un buen desempeño, les deseo exitos.

Para los que se quedaron, les recuerdo que siempre hay una segunda oportunidad para dar lo mejor de si y disfrutar de la satisfaccion que da la excelencia y el autodominio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

juan solamente le queria preguntar que no me aparese la nota de la prueba numero 5 la hice el 14 de mayo el dia que usted no llego y el laboratorio lo explico otro instructor...... att kenia valladares

Juan dijo...

kEVIN YA ME DIO LAS PRUEBAS QUE SE HICIERON ESE DIA Y ESTAS SON LAS QUE REGISTRE EN ESE DOCUMENTO DE EXCEL.

miguel velasquez dijo...

muchas gracias instructor calderon por el tiempo que nos dedico en el laboratorio como le dije al principio este laboratorio es clave para aprobar la clase gracias por brindar sus conocimientos.

miguel velasquez dijo...

muchas gracias instructor calderon por el tiempo que nos dedico en el laboratorio como le dije al principio este laboratorio es clave para aprobar la clase.

Anónimo dijo...

Instructor a mi no me aparece la nota del video esa practica la repuse un sabado con otro instructor. Tampoco me aparece la prueba 2. att Valeria Moncada

Anónimo dijo...

queria solicitarle que suba las notas ya corregidas, de las personas que hicimos correcciones el dia miercoles....gracias

Juan dijo...

Oficialmente los reclamos acabaron el día 17 de mayo. Si alguien llegó a reclamar después de ese día no es obligatoria la rectificación y es probable que al final no se pueda hacer nada, ya que el miércoles 18 ingresé notas al sistema y después de eso dejé de tener acceso al mismo.

Lo más que pueden hacer ahora es decirle al profesor que revise mi blog, descargue mi NUEVO archivo de excel de notas y verifiquen su nota. Que ustedes llegaron tarde a revisión y por eso la corrección se hizo en el documento de excel pero no en el sistema.

ES OPCIONAL QUE EL PROFESOR LES ACEPTE ESTO, SI ESTA MUY OCUPADO LO MAS SEGURO ES QUE NO SE MOLESTE EN ATENDER SUS PETICIONES.

Descargas Importantes