miércoles, 15 de mayo de 2013

Despedida y Notas

Estimados,

Ha sido un gusto compartir con ustedes este primer periodo académico 2013, espero haber cumplido con mi misión de hacerles comprender un poco de la física, de la ciencia y la naturaleza. Yo he aprendido mucho de ustedes y de ahora en adelante espero me tomen como un amigo en este camino de la vida.

A continuación las notas definitivas tanto de FS104 y FS001, estas notas incluyen las observaciones, reclamos y correcciones aportadas por quienes fueron a la hora de consulta en los últimos días.

Ayer en la noche subí estas notas a la base de datos de la escuela de física por lo que son las notas definitivas. Si alguien se quedó sin hacer algún reclamo sobre sus notas, lamento decirle que ya se acabó el tiempo y no puedo ayudarles aunque su situación me desgarre el corazón.

Descargar notas finales de FS001

Descargar notas finales de FS104

Algunos alumnos de FS001 de las secciones 1302 y 1304 pueden tener problemas porque el sistema estaba fallando ayer y a algunos alumnos les ponía la nota de otros, si tienen algún inconveniente por eso remitan a su profesor a este blog y a estos cuadros de notas que son los más fidedignos.

Ando de viaje, en estos días no estaré asistiendo a la UNAH, pero pueden enviarme sus saludos a mi correo juanjunior.fisica@gmail.com

"The most powerful weapon on Earth is the human soul on fire."
"Estar felíz no es una meta, sino un estilo de vida"


¡Feliz resto de sus vidas!

No hay comentarios:

Descargas Importantes