lunes, 7 de octubre de 2013

Semana del 07 al 14 de octubre

Damas y caballeros,

Les cuento que el viernes 11 y el lunes 14 son feriados, sin embargo el sábado 12 hay clases normales. Esta semana es de pago de laboratorio para FS321 y FS001. Estaré puntual en el cubículo a las horas de consulta.
Les deseo éxitos a quienes tengan examen y ánimos a quienes hayan hecho recientemente.

FS200:
Esta semana habrá práctica de laboratorio sobre el tema "Expansión Lineal". Les entregaré sus manuales hasta el día que toque su práctica. A los que ya llenaron su ficha, ya les hice llegar su primera prueba y les enviaré la segunda en esta semana.

FS001:
Este sábado habrá reposición del laboratorio que se perdió el sábado pasado por causa de la PAA. Es una práctica virtual, será en el laboratorio de computo I del primer piso. El pago del laboratorio es L. 120.

FS321:
Tenemos prueba de laboratorio acerca de lo que hemos visto en las dos prácticas anteriores. Como el viernes hay feriado, les invito a todos a que lleguen el sábado a las 12:00, si alguien no puede por favor respondame el correo para ver que día de la próxima semana puedo reponerles.
No les he enviado instrucciones sobre el segundo reporte debido a que se me llenó de virus la computadora por causa de un "amigo" que necesitaba unos archivos... Espero poder enviárles estas instrucciones en estos días, les daré una semana a partir del día en que les envíe el correo. El pago del laboratorio es L. 120.

Los veo en el cubículo.
¡Hasta Luego!

3 comentarios:

Pedro L. dijo...

Buenas noches Instructor, fijese que el jueves no podre asistir al laboratorio, debido a que hay una reposicion de laboratorio de otra clase que no puedo faltar, pero para no ser irresponsable, estare en el laboratorio que sigue despues de las 9 am, muchas gracias por su comprension. ¡Bendiciones!

Juan dijo...

Estimado Pedro.

Si no llegas el jueves te recomiendo que llegues el sábado 12 a las 10:00 que tengo otra sección.

Anónimo dijo...

Buenas noches Instructor, solo queria preguntarle ¿para que fecha hay que entregar el informe de laboratorio (fs 200)? ¿si es para mañana o cuando? muchas gracias de antemano.

Descargas Importantes