domingo, 29 de septiembre de 2013

Avisos Generales

Estimados,

Me he encontrado a muchos, principalmente los que no entregan el reporte a tiempo, diciendo que me han buscado todo el día en el cubículo y no me encuentran. Eso me incomoda mucho ya que he publicado en este blog mis horas de consulta por día y es inconcebible que aún así sigan reclamando encontrarme a la hora que se les ocurra. Les aclaro que si llegan a una hora distinta a la hora de consulta, no existe garantía de que me encuentren.

Revisen aquí la información general sobre el laboratorio

FS001
A los estudiantes de FS001 (Ciencias de la tierra) que llenaron su ficha estudiantil les envié un correo con información general para su clase, incluyendo el libro de texto en formato electrónico.

FS200
A los estudiantes de FS200 (Física General II) que llenaron su ficha estudiantil les envié un correo con ayuda para mejorar su primer reporte y por el mismo medio les estaré enviándo en los próximos días las PRUEBAS y otros documentos de apoyo.

FS321
A los estudiantes de FS321 (Electricidad y Magnetísmo I) que llenaron su ficha estudiantil les envié un correo con ayuda para elaborar su primer reporte y por el mismo medio les estaré enviándo mañana las PRUEBAS y las pautas para la elaboración del segundo reporte. ¡Éxitos en su examen!

Pronto les enviaré la planificación para esta semana, es decir si hay laboratorios o no.

1 comentario:

Marian dijo...

muchas gracias por su ayuda.

Descargas Importantes