domingo, 15 de septiembre de 2013

¡Información!

Sean todos y todas bienvenidos a este nuevo periodo académico. De antemano les deseo éxito. En este momento ninguno a perdido puntos en su laboratorio, ¡¡así que tienen 100%!!, espero eso se mantenga con su estudio dedicado.

Este blog sirve principalmente para prestar un servicio de información y servir como recurso didáctico.

A continuación la ficha estudiantil III - 2013 para mis alumnos:
De clic aquí
Si no le funciona el enlace puede copiar la siguiente dirección en su navegador:

http://fisicahn.blogspot.com/p/loading.html

El llenado de esta ficha me sirve para pasar cuadros de una forma ágil y para tener los datos necesarios para tener una comunicación efectiva con ustedes.
Les pido que llenen esta ficha antes de su segunda práctica para tener la hoja dinámica de sus notas lo antes posible.

El laboratorio constituye del 14% al 20% del valor total de su clase de física, en el laboratorio se hacen de 5 a 12 prácticas por periodo académico, cada práctica se evalúa en base a 100%, sin embargo al final, cada práctica tiene distinto peso, en relación a los 15 o 20 puntos que el laboratorio vale.
Los informes constituyen la mayor parte del valor de la evaluación del laboratorio, esto es porque uno de los principales objetivos es desarrollar habilidades en la comunicación de resultados técnicos o teorías científicas.
Para cada práctica que vale un total de 100%, la asistencia y participación vale 10%, la redacción del informe valen 70%; y la prueba vale 20%.

Para clases de nivel universitario se recomienda que se estudie 2 horas a la semana por cada unidad valorativa de la clase, para las clases que incluyen laboratorio se recomienda que se aparte 1/2 hora más por unidad valorativa, en un periodo intensivo las horas de estudio y dedicación semanal se deben duplicar.

Los estudiantes de FS321 revisen aquí

Los estudiantes de FS001 (ciencias de la tierra) revisen aquí

Los estudiantes de FS200 revisen aquí

HORA DE CONSULTA
La hora de consulta es un tiempo en que estoy en toda la disposición de servirles, bien sea respondiendo sus dudas sobre los informes y prácticas de laboratorio, sobre ejercicios que no puedan resolver, sobre conceptos que no han logrado entender aún, etc.; Es el mejor tiempo para que me entreguen sus reportes sin tener que llamarme y gastar saldo, ni hacer largas e infructuosas esperas.
Es obligatorio asistir regularmente a la hora de consulta para que puedan hacer revisión de sus reportes y ver el progreso de sus notas.

Mi horario laboral es de 7:00 a 13:00. Las horas de consulta oficial son las marcadas en color naranja.


Si no me encuentran en mi hora de consulta, es posible que ande en los alrededores y me tengan que esperar unos minutos o que haya dejado encargado de mis alumnos a algún compañero instructor.
El lugar de consulta oficial es el cubículo de instructores del tercer piso en el edificio E1.



Cualquier duda sobre las políticas generales del laboratorio que yo no les pueda resolver, por favor notifíquensela al coordinador general de laboratorios de física: Ing. Addi Elvir (addifisica@gmail.com)

La dirección electrónica de la base de datos de calificaciones (Donde los estudiantes pueden ver sus notas ingresadas) http://65.167.28.19/ 

A continuación mi información electrónica:

Email:
juanjunior.fisica@gmail.com

Websites:

http://cienciajovenunah.wordpress.com/
http://actualidadunah.wordpress.com

http://fisicahn.blogspot.com

http://juanjuniorcalderon.blogspot.com

No hay comentarios:

Descargas Importantes